¿Herramientas
demasiado caras?

Estás valorando adquirir un programa de gestión más potente para tu bodega, pero el precio es tan elevado que acabas dando un paso atrás.

Los elevados precios de algunas marcas hacen que sea muy difícil recuperar la inversión.

Las herramientas que encuentras son complejas, con muchos módulos y funcionalidades que no sabes si necesitarás.

Estás convencido de que tu negocio necesita dar el salto a la innovación tecnológica, pero el miedo al cambio y la inversión te paralizan.

Nuestras soluciones

1.

Una herramienta que se adapta a tu bodega

Nosotros trabajamos con un programa fácil, con las últimas tecnologías e intuitivo, que se adapta a las necesidades de la bodega. No se trata de poner muchos módulos, sino los que tu bodega necesita. Una vez que instalamos la herramienta, puedes proponernos mejoras y nuestro equipo técnico te las aplica a medida.

2.

Utilizamos tecnología asequible y más económica

Al ser partners de Microsoft trabajamos con la más alta tecnología, pero no por ello tiene que resultar ser cara. Las bases de datos que utilizamos son una de las más robustas a nivel mundial (MSSqlServer), de gran capacidad, sin que ello, te imposibilite su adquisición.

3.

Nos adaptamos a sus necesidades económicas

Queremos que seas nuestro cliente. Estamos convencidos que la economía de escala nos ayudará a ambos. Si tu creces nosotros creceremos a tu lado, y para conseguirlo tenemos que adaptarnos a tu economía.

4.

Te acompañamos en todo el proceso

Nunca estarás sólo. Un equipo de profesionales te acompañarán en el despliegue, la gestión del cambio con formación y seguimiento diario. Y cuando todo esté funcionando estaremos cerca para resolver dudas o problemas que tengas.

5.

Vivimos en constante evolución

No comprarás un producto que se quedará viejo u obsoleto. Nuestro equipo técnico trabaja a diario para introducir mejoras, nuevas actualizaciones legales e innovaciones que bien, a sugerencia de nuestros clientes, por evolución tecnológica o por imposición legal, tengamos que actualizar y poner a tu disposición.