No te quedes con dudas

Sí, la declaración ante la agencia tributaria está totalmente integrada en nuestro programa, así como el INFOvi y demás documentación que nos solicites, presente y futura.
Facilita a las pequeñas y medianas bodegas a resolver sus problemas de gestión y administración.
Es una aplicación en la nube y conlleva costes de alojamiento en un servidor externo, tráfico en la trasmisión de datos, asistencia técnica en caso de necesidad y futuras mejoras y actualizaciones. La actividad empresarial es viva y va evolucionando.
Sí, haznos una propuesta y te la estudiamos personalmente.
Nuestras ofertas están sujetas a diferente situaciones y son limitadas:
  • Lanzamiento del producto
  • Referencia de otro cliente
  • Manifestaciones para nuestra web
  • Un CRM sólo te permite realizar un seguimiento comercial y la relación con tus clientes.
    Ibodega amplía el uso de un CRM con los diferentes procesos de una bodega: vendimia, elaboración de los mostos o vinos, envasados y otros... y toda la gestión integral, sin perder ni un ápice la trazabilidad de la información.
    Te ayudará a organizar mejor tu bodega, lo que repercutirá en un ahorro de tiempo, dinero y mejora de los resultados.
    Porque somos especialistas en gestión desde hace más de 20 años. Somos Partners de Microsoft y hemos creado este programa con la ayuda de enólogos, técnicos de bodegas y técnicos fiscales.

    Ponte en contacto

    Si necesitas resolver alguna duda que no esté contemplada aquí, rellena el formulario y nuestro agente más cercano a tu bodega se pondrá en contacto contigo lo antes posible. También puedes llamarnos por teléfono al 902 182 024 o escribirnos un correo electrónico a comercial@innovasolucion.es.

    Muchas gracias.