Solicitar información

Rellena el formulario y nuestro agente más cercano a tu bodega se pondrá en contacto contigo lo antes posible. También puedes llamarnos por teléfono o escribirnos un correo electrónico. Muchas gracias.

902 182 024
comercial@innovasolucion.es

Bodega Forlong

Antes de contratar el servicio y la solución de IBODEGAS nuestra organización y forma de trabajar era algo caótica ya que no teníamos nada estandarizado sobre lo que poder trabajar de forma estructurada. La experiencia con IBODEGAS ha sido muy positiva, a día de hoy seguimos en contacto para poder realizar mejoras adaptadas a la actividad que realizamos. Creo que es realmente importante que siga existiendo este feedback entre nosotros. La calidad de IBODEGAS se ve reflejada en la eficacia de nuestro trabajo y en la facilidad con la que ahora trabajamos.

 

Bodega Forlong · www.bodegadeforlong.com

Bodega Visendra

Escogimos Ibodegas porque era fácil de utilizar, lo podíamos hacer todo en un mismo programa y esto nos gustó mucho. El apoyo del equipo de Ibodegas es perfecto desde el principio, siempre que hemos tenido cualquier consulta hemos recibido una atención rápido y muy buena. La verdad que estamos súper contentos con el programa.

Bodega Visendra · www.bodeguesvisendra.com