Arrancamos 2021 con un programa de gestión de bodegas más perfeccionado

Se acerca la navidad y no queremos dejar pasar la oportunidad de saludarte nuevamente. Aunque este año ha sido complicado en todos los sentidos para el sector, hemos trabajado duramente en optimizar nuestro programa de gestión de bodegas para poder ofrecerla a un precio muy justo y asequible. Hoy más que nunca las bodegas necesitáis un apoyo extra debido a las consecuencias que nos ha dejado la pandemia.

Arrancaremos 2021 con un programa de gestión de bodegas mucho más perfeccionado y avanzado. Hemos logrado acuerdos con diversas bodegas de Andalucía, Valladolid, Cataluña, Ribera del Duero…, gracias a las cuales nos han permitido dar “una vuelta de tuerca” y hacer el programa más adaptado a sus necesidades concretas. La colaboración es total, y la satisfacción por ambas partes está siendo excelente.

Antes de contratar el servicio y la solución de IBODEGAS nuestra organización y forma de trabajar era algo caótica ya que no teníamos nada estandarizado sobre lo que poder trabajar de forma estructurada. La experiencia con IBODEGAS ha sido muy positiva, a día de hoy seguimos en contacto para poder realizar mejoras adaptadas a la actividad que realizamos. Creo que es realmente importante que siga existiendo este feedback entre nosotros. La calidad de IBODEGAS se ve reflejada en la eficacia de nuestro trabajo y en la facilidad con la que ahora trabajamos.

Propietarios de Bodega Forlong

Queremos ser el programa que ayude en la gestión de la gran mayoría de las bodegas, no sólo de unas pocas. Con una inversión mínimamente asequible (muy lejos de otras marcas del sector), logramos implantar la herramienta que las bodegas necesitáis, ni más, ni menos. Y eso es algo que nos enorgullece después de casi un año de intenso trabajo de perfeccionamiento por parte de nuestro equipo de desarrollo.

Sin más dilación, te deseamos una feliz navidad y un próspero año nuevo.

Todos esperamos que 2021 sea un año diferente, prometedor y esperanzador.

Como apoyo al sector debido a las consecuencias de la pandemia,
ofrecemos una oferta del 30% de descuento para adquirir nuestro programa de gestión de bodegas.

Deja un comentario