¿Demasiados trámites
fiscales?

Muchas bodegas trabajan con Hojas de Excel y sufren graves problemas de gestión debido al volumen de datos y documentación a manejar.

El tiempo que inviertes en tareas improductivas es demasiado valioso como para dejarlo pasar.

Se generan muchas dudas cuando haces la tramitación del SILICIE, INFOvi o cualquier gestión con Hacienda.

Los gerentes amáis vuestro trabajo y sois perfectamente conscientes de que la bodega necesita un cambio tecnológico para administrarse mejor.

Nuestras soluciones

1.

Sistema SILICIE incorporado

Nuestra herramienta está totalmente adaptada al sistema SILICIE de Hacienda. Con pocos clics tendrás hecha la declaración de impuestos y automáticamente conectada al sistema.

2.

INFOvi incorporado

Adaptada al sistema de declaración INFOvi. Los datos están dentro del sistema y a golpe de tecla podrás emitir el correspondiente informe. Tu tiempo vale mucho dinero para emplearlo en calcular Hectolitros.

3.

Libros del Consejo Regulador de D.O.

Contarás con la información que los consejos reguladores te obliguen a llevar, de forma personalizada y adaptada a sus peticiones. Tú gestiona tu bodega e Innova&Bodegas se encarga de gestionar los datos por ti.

4.

Requisitos de Sanidad

Ahora la trazabilidad y las faenas de limpieza y fitosanitarias estarán a disposición de la inspección. Tu equipo humano trabajará una sola vez con el dato y nosotros nos encargamos de distribuirlo.