5 ventajas de trabajar con un buen software de gestión de bodegas

En este post de hoy queremos ponerte de manifiesto algunas de las múltiples ventajas que supone tener un buen software de gestión de bodegas implantado.

Está claro que gestionar una bodega no es algo fácil y requiere mucho desempeño y tiempo. El mercado cada vez es más competitivo y la gestión se ha vuelto de vital importancia. Saber organizar y gestionar tu negocio es fundamental para poder obtener mejor margen y mayor rentabilidad.

Desconocemos si es tu caso, pero hoy en día muchísimas bodegas trabajan con hojas de Excel que les obliga a dedicar demasiado tiempo a operaciones que no les aporta valor. Y esto es un error que a la larga, empieza a pasar factura.

Gran cantidad de programas de bodegas en el mercado

Actualmente el mercado ofrece una gran cantidad de programas de bodegas, es cierto, pero también es verdad que muchos a un precio elevado que hace que la inversión no sea rentable ni a corto ni a largo plazo. También existe «el miedo al cambio» que te paraliza, sobre todo cuando ves programas tan complejos y poco intuitivos.

La tecnología nos puede brindar grandes oportunidades y crecimiento de nuestro negocio, e ir implementando progresivamente un programa para tu bodega puede que sea la solución a tus problemas.

Implantar un software de gestión de bodegas se ha vuelto fundamental para conseguir controlar gestionar eficazmente los procesos. IBODEGAS en este caso es un programa intuitivo fácil y asequible para todos.

5 ventajas de trabajar con nuestro software de gestión de bodegas:

  1. Ahorrar gran cantidad de tiempo en tu empresa, pudiendo dedicar tiempo a las labores importantes.
  2. Adaptar la herramienta completamente a tu bodega.
  3. Tener controlada toda la trazabilidad «desde la plantación hasta la post-venta».
  4. Aprender a utilizarla rápidamente, gracias a una interfaz intuitiva y adaptada a vuestro lenguaje.
  5. Ganar tiempo en las gestiones fiscales, porque está totalmente adaptada al SILICIE, agencia tributaria, INFOVI y los Consejos Reguladores.

Todas las bodegas, sea cual sea su tamaño y condición, tienen algunas necesidades comunes como la rentabilidad y la satisfacción del cliente. La metodología y los procesos de trabajo son específicos del sector.
En este caso, abarcar todos los procesos y áreas de gestión de una bodega es un pilar fundamental en un software de gestión.

  • Gestión de la producción
  • Gestión de compras y ventas
  • Gestión financiera
  • Gestión agrícola y de la bodega

A continuación podrás ver más detalladamente cuáles son las características principales que debe incluir tu programa de gestión.

Con motivo del COVID-19 estamos haciendo una campaña de apoyo al sector.
Los 50 primeros clientes disfrutarán de una oferta del 30% de descuento para adquirir nuestro software de gestión de bodegas.

Deja un comentario