¿Quieres un software de gestión pero te frena su precio?

La pandemia ha causado estragos y complicaciones en el sector vitivinícola, y es normal que al oír la palabra, software para la gestión de una bodega, se nos venga a la mente realizar una inversión muy grande, cosa que en estos momentos no es muy favorable, pero desde Ibodegas, podrás encontrar todo lo que la gestión de tu bodega necesita a un precio más asequible en comparación a grandes marcas. 

Un Software de gestión completo y asequible.

Contar con un programa que gestione todos los procesos de una bodega, puede parecer una inversión excesiva, la cual no se pueden permitir, y menos aún en estos tiempos de pandemia. Por ello Ibodegas te facilita un software de lo más completo y a un precio muy asequible comparado con otros programas de grandes marcas.

Muchas veces es el factor económico el que nos impide poder encontrar la forma de que nuestro negocio avance y por lo tanto sea más rentable. De hecho es normal, que de primeras incluso te produzca un poco de miedo el hecho de animarse  a adquirir un programa de estas características. 

La mayoría de herramientas ofertadas en el mercado para este servicio suponen un gran valor económico, inasumible para la gran mayoría de bodegas, sobre todo en estos momentos. Pero desde Ibodegas, te ofrecemos una herramienta completa y a un precio razonable. 

¿Un programa modular?

Adquirir un programa de gestión para tu bodega, puede resultar una inversión muy elevada, que quizás en algunos casos sea prácticamente imposible recuperarla. Además muchos de estos programas te facilitan herramientas complejas, con muchos módulos y funcionalidades que realmente no necesitas.

Te das cuenta que tu negocio necesita dar ese salto hacia la innovación tecnológica, pero a la vez tienes ese miedo al cambio, y además la inversión que ella conlleva te paraliza. Por ello en Ibodegas te ofrecemos un programa:

  • Especializado 100% en tu bodega, donde podrás contratar únicamente los módulos y funcionalidades que tu bodega necesite.
  • Pagarás lo que realmente te vaya a ser útil y por tanto te sea rentable.
  • Y si en un futuro, necesitas ampliar cualquier módulo, nuestro equipo técnico las aplicará a medida, todo según el ritmo y el proceso de tu bodega siga. 

Si tu creces nosotros crecemos a tu lado, y para conseguirlo tenemos que adaptarnos a tu economía.

Invierte en tu tiempo.

Contar con un Software que gestione tu bodega tiene grandes ventajas, algunas como las que hemos mencionado anteriormente, pero si además quieres conocer de qué forma puedes ahorrar tiempo, puedes visitar nuestro anterior post sobre ¿Cómo ahorrar tiempo con un software de bodegas?

Cuando decides dar el paso a adquirir una herramienta así, te das cuenta de que además de invertir en un programa que hará que el control de tu bodega sea más sencillo, estarás invirtiendo en tu tiempo, ya que ese tiempo que empleamos en gestionar toda su  información, lo podrás emplear en acciones que te puedan generar más rentabilidad. 

Invierte en tu bodega y sobre todo en tu tiempo, y observaras como tu negocio mejora. 

Gestiona tu bodega de la  forma más sencilla, y de una forma asequible y adaptada a tu negocio. 

Esperamos que te haya gustado, y sobre todo te haya servido para lanzarte a dar el paso a invertir un un programa que cambiará tu forma de trabajar, a mejor. 

Deja un comentario

Ibodegas

IBodegas, el software ideal para gestionar tu pequeña y mediana bodega.

Te ayudará a resolver los principales problemas de gestión. Es muy fácil de utilizar y lo adaptamos completamente a tu bodega.

Servicios

Soporte técnico

Implantación

Atención cliente

Oficinas

+34 902 182 024

España

Puerto de Santa María
Cádiz