Es muy gratificante cuando un cliente habla bien de ti

Esto es lo que sentimos todos los miembros del equipo cuando hablamos con los nuevos clientes con los que firmamos la semana pasada. Después de ver el software y todas sus funcionalidades, Antonio, gerente de la bodega, nos dijo:

“No hemos conocido un programa de gestión que fuera “tan de bodegas” y que tuviese todos los procedimientos de cómo funciona exactamente una bodega.” E incluso nos llegó a reconocer que: «hoy en día, las empresas de los programas que hay en el mercado no tienen ni repajolera idea de cómo funciona realmente una bodega«.

Hay muchos ERP y programas en el mercado, pero a la hora de la verdad no se adaptan tan fácil a una bodega y se pierde mucho tiempo. Con Ibodegas todo es distinto, porque está diseñado perfectamente para bodegueros, viticultores, enólogos… El administrador de la bodega, David, nos decía: “Me estoy ahorrando muchísimo tiempo en deciros cómo funciona una bodega. ¡Si ya sabéis cómo funciona! ¡Esto es una maravilla!”.

Un programa para gestionar tu bodega

Sin querer desmerecer el trabajo de nadie ni de nuestra competencia, nos sentimos muy orgullosos de vivir estas reacciones de los responsables de las bodegas. Nos convence aún más de que avanzamos en la dirección correcta. No hace falta deciros que una correcta gestión de una bodega es esencial. Sin embargo, no siempre se le presta la atención necesaria y, en ocasiones, se relega a una actividad administrativa de segunda categoría. 

Nos estamos encontrando muchísimas bodegas que recurren a hojas de Excel o incluso a papel y bolígrafo para gestionar su bodega, lo que termina suponiendo un coste demasiado elevado porque exige tiempo que podría dedicarse a otras actividades más importantes. Y por supuesto, mucho dinero, ya sea para destinarlo en contratación de personal o porque se cometan errores que solo se pueden subsanar previo pago de una cantidad.

Es por eso Antonio dio el salto para adquirir nuestro programa de gestión de bodegas que le permitiese llevar toda la trazabilidad y el control de sus procesos. Y está más convencido que nunca de que ha sido una inversión a largo plazo que traerá importantes beneficios a su bodega.

En un pasado post hablábamos de las “ventajas de trabajar con un software de gestión de bodegas”. No te llevará mucho tiempo leerlo, y descubrirás las ventajas y beneficios que te supone “dar el salto”, como ha hecho Antonio.

¿Qué opinan algunos de nuestros clientes?

Te lo contamos.

Bodega Forlong (Andalucía):

Antes de contratar el servicio y la solución de Ibodegas, nuestra organización y forma de trabajar era algo caótica ya que no teníamos nada estandarizado sobre lo que poder trabajar de forma estructurada. La experiencia con Ibodegas ha sido muy positiva. A día de hoy seguimos en contacto para poder realizar mejoras adaptadas a la actividad que realizamos. Creo que es realmente importante que siga existiendo este feedback entre nosotros. La calidad de Ibodegas se ve reflejada en la eficacia de nuestro trabajo y en la facilidad con la que ahora trabajamos.

www.bodegadeforlong.com

Bodega Visendra (Cataluña):

Escogimos Ibodegas porque era fácil de utilizar, lo podíamos hacer todo en un mismo programa y esto nos gustó mucho. El apoyo del equipo de Ibodegas es perfecto desde el principio, siempre que hemos tenido cualquier consulta hemos recibido una atención rápida y muy buena. La verdad que estamos súper contentos con la elección del programa.

www.bodeguesvisendra.com

Anímate y ponte en contacto

No te va a suponer ningún coste, simplemente conocernos y analizar tu proyecto. La herramienta es escalable y la adaptamos a cada bodega, no vas a pagar por aquello que no necesites. El primer contacto es informativo y te enviamos un presupuesto en PDF.

Después tú decides qué hacer. Está en tus manos.

Estamos en campaña.
Ofrecemos una oferta del 30% de descuento para adquirir nuestro programa de gestión de bodegas.

Deja un comentario